Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Categorías

¿Cómo deshacerse de la expresión de enfado constante?

14/02/2019· Noticias

Las arrugas que se forman entre las cejas son muy comunes, normalmente son 1 ó 2 líneas verticales que van creciendo con los años y que se deben al gesto que usamos todos de fruncir el ceño, el típico gesto de enfadados. El problema es que nos da, precisamente, ese aspecto de estar enfadados permanentemente. La eliminación de esas arrugas del entrecejo permite una apariencia más fresca, joven, relajada.

¿Cómo terminar con las arrugas del entrecejo?

Se trata de un procedimiento sencillo que debe ser realizado siempre por un Médico Estético y en una clínica de Medicina Estética tras la realización por parte de un doctor de una valoración de la piel del paciente. En la mayoría de los casos la técnica elegida es la infiltración con toxina botulínica.

El resultado es muy satisfactorio además de completamente natural. En una sola sesión se logra relajar la musculatura para que cuando intentemos realizar el gesto de enfadarnos el músculo no tenga tanta potencia y el movimiento sea más suave y menos marcado. Hay que pensar que es uno de los músculos más potentes que tenemos en la cara por eso es tan frecuente que sean de las primeras arrugas que parecen con la edad.

Si bien es cierto que aplicando la toxina botulínica en la musculatura es cuando obtenemos el mejor resultado, en algunos casos podemos complementar el tratamiento con ácido hialurónico  de baja reticulación si las arrugas todavía quedaran marcadas. La combinación de las 2 técnicas nos da resultados muy bonitos y muy naturales. 

La mejor opción es siempre una consulta previa con el doctor para una valoración y que él pueda determinar qué tipo de tratamiento y técnica es el más adecuado.