Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Categorías

Adelgaza de forma segura en 15 días

06/06/2018· Noticias

Adelgaza rápidamente sin dañar tu salud y con la supervisión de un equipo médico especializado

¿Te has puesto a dieta en múltiples ocasiones pero al no ver resultados en poco tiempo has abandonado tu propósito? ¿Comienzas a hacer dieta pero te cansas pronto? ¿Se aproxima una fecha especial y quieres perder peso para lucir mejor? Son algunos de los planteamientos más habituales que escuchamos en la consulta. Personas que quieren adelgazar rápidamente pero no lo logran. ¿Es realmente posible lograr este objetivo sin que perjudique a la salud?

No hay duda de que adelgazar no es un proceso sencillo. Además de esfuerzo, constancia y motivación, requiere establecer un plan de tratamiento siempre personalizado y guiado por un profesional médico.  Sin embargo, los avances en el ámbito de la Medicina Estética han logrado que conseguir este objetivo sea posible con todas las garantías para la salud. 

En Clínica Suárez, clínica de Medicina Estética en Ourense, contamos con programas de adelgazamiento exprés que combaten el exceso de peso y trabajando diferentes partes del cuerpo a través de un tratamiento integral y sin poner en riesgo la salud.

Insistimos en que todos los planes de pérdida de peso son programas médicos diseñados, guiados y evaluados por el doctor Suárez en base a los objetivos de cada persona pero, lo que es más importante, teniendo en cuanta sus necesidades físicas y su estado de salud. Por tanto, los planes de adelgazamiento propuestos en Clínica Suárez son totalmente seguros para los pacientes.

Estos planes de tratamiento constan de las siguientes fases:

  • Seguimiento de una dieta proteica durante varios días;
  • Seguimiento de una dieta hipocalórica;
  • Tratamiento de la zona del "flotador" abdominal con lipólisis sin cirugía para eliminar la grasa localizada. Este procedimiento se realizaría, también, en otras zonas si fuese necesario para moldear la figura en las zonas más difíciles.

 

Resultados visibles en 15 días

Si el paciente sigue las indicaciones que le ofrecerán los profesionales de la Clínica, verá resultados de forma rápida, casi inmediata. En 15 días habrá perdido peso. Aunque depende del caso de cada persona, por regla general, en 15 días, con este sistema el paciente pierde entre una o dos tallas. 

Además, el cuerpo estará visiblemente más esbelto, lo que dotará al paciente de motivación extra para perder peso de manera sana y equilibrada y con un seguimiento médico. 

Si tienes cualquier duda o necesitas más información sobre este plan de adelgazamiento exprés no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo.