Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Categorías

Cócteles de vitaminas para una bien firme, hidratada y joven

26/02/2019· Noticias

Son muchas las consultas que recibimos en Clínica Suárez, clínica de Medicina Estética y Endocrinología, en ourense, sobre los tratamientos médico estéticos a base de vitaminas para lograr mayor luminosidad, una piel más joven y tersa y eliminar arrugas, flacidez... 

Todos los pacientes quieren tener un cutis perfecto. ¡Quién no! Pero es importante tener en cuenta que no se consigue de un día par a otro, igual que los estragos en la piel tampoco suceden de repente. 

En este artículo vamos a explica en qué consisten los cócteles de vitaminas y cómo pueden ayudar en ese objetivo de tener un cutis perfecto. 

Vitaminas para la piel

Las vitaminas son unos nutrientes esenciales que el cuerpo no es capaz de sintetizar; moléculas necesarias y precursoras de ciertas coenzimas. La manera de obtener las vitaminas es mediante ingesta oral o a nivel transdérmico; pero nunca se sintetizaran de forma natural por nuestro organismo.

En Medicina Estética tenemos la suerte de poder personalizar los tratamientos y ello nos permite, al mismo tiempo, crear cócteles de vitaminas específicos para cada tipo de piel.  Además, a todos nuestros pacientes, les recomendamos combinar los tratamientos médico estéticos de cócteles de vitaminas con otros productos, como pueden ser el ácido hialurónico de bajo peso molecular, aminoácidos, y por supuesto con una dieta sana y equilibrada, en cuanto nuestra alimentación es fundamental para una piel joven y bonita. 

Tras años de tratamientos de Medicina Estética realizados por el doctor Suárez sabemos que la combinación de productos y técnicas y la personalización de los tratamientos permite lograr resultados aún mejores. 

¿Qué resultados se pueden obtener con vitaminas faciales o cóctel de vitaminas? 

El tratamiento facial con vitaminas es un tratamiento de Medicina Estética cuyos resultados se verán a nivel de la dermis de donde se aplique; es decir, es un tratamiento destinado a mejorar la calidad y, como consecuencia, textura y apariencia de nuestra piel.

Con un cóctel de vitaminas se logra tener una piel más luminosa, más firme, más tersa y elástica. Debido a todos esos fenómenos el paciente va a notar una atenuación sustancial de las arrugas estáticas, pero no en exceso de las dinámicas. Es decir, las arrugas de la frente, las patas de gallo o el entrecejo, ya que estas sólo lograremos eliminarlas con la toxina botulínica.

Los cócteles de vitaminas logran una hidratación profunda de la piel. 

Para que el tratamiento permite lograr resultados mantenidos en el tiempo es importante realizarse varios cócteles de vitaminas al año; la frecuencia dependerá de las necesidades de la piel de cada paciente. Así, un paciente con una piel más envejecida necesitará más sesiones para recuperar el frescor y el brillo natural de la piel.

Insistimos mucho en que la verdadera eficacia de los tratamientos de Medicina Estética se encuentra en la personalización e individualización de los tratamientos. Por ello, desde Clínica Suárez, recomendamos siempre acudir a un centro de Medicina Estética, como el del doctor Suárez, ubicado en Ourense, en la calle Alejandro Outeiriño, donde un médico estético estudiará el caso para plantear al paciente un plan de tratamiento.