Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Categorías

Eficacia de la Terapia Fotobiodinámica

05/09/2018· Noticias

La Terapia Fotobiodinamica se está relevando como uno de los grandes avances de la Medicina Estética en la lucha contra el envejecimiento de la piel y también en el tratamiento del acné así como para el tratamiento de otras imperfecciones de la piel. Os lo contábamos hace solo unas semanas en un artículo de nuestra sección de Noticias titulado "Clínica Suárez incorpora la Terapia Fotobiodinámica a su cartera de servicios". Con el artículo de hoy queremos comentaros un poco los resultados que estamos obteniendo con su uso.

Esta nueva terapia, la cual llevamos varias semanas utilizando con nuestros pacientes en Clínica Suárez, en Ourense, utiliza luces LED o diodos electro-luminosos que irradian una energía beneficiosa para la epidermis y que está al alcance de cualquier persona que quiera por estética o necesite por salud mejorar alguna alteración médico estética de la piel. Estas ondas luminosas son reconocidas por eliminar las bacterias que originan las manchas y el acné, activando la circulación de la sangre y la producción de colágeno, lo que la convierte en perfecta para el tratamiento de arrugas, cicatrices, manchas...

Terapia Fotobiodinámica: resultados visibles en pocas sesiones

Otra de las grandes ventajas que estamos comprobando es que los resultados empiezan a ser visibles en cortos periodos de tiempo, sin la necesidad de intervenciones quirúrgicas o del uso de productos químicos. El 99% de usuarios de la Terapia Fotobiodinámica aplicada por el doctor Suárez, afirma observar una disminución significativa de sus imperfecciones cutáneas en pocas sesiones. Entre los efectos que mencionan estos son los más recurrentes:

  • Reducción de las arrugas;
  • Piel más firme;
  • Cierre de poros;
  • Reducción y eliminación del acné y sus marcas;
  • Reducción de enrojecimientos.

 

Además, se trata de una terapia apta para todas las personas, adolescentes o adultos, que sufren de problemas en la piel, hombres y mujeres, que presenten arrugas, manchas, acné. Sin importar si la epidermis tiende a ser grasa o seca. Pero no recomendamos su uso en los niños, adolescentes menores de 16 años y en las mujeres embarazadas.