Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Categorías

Hilos Aptos: rejuvenecimiento facial sin cirugía

30/01/2019· Noticias

Hilos Aptos: lifting facial sin cirugía

El lifting facial no invasivo con Hilos Aptos es un método de rejuvenecimiento facial que realizamos en Clínica Suárez, Clínica de Medicina Estética en Ourense. Los Hilos Aptos son una solución perfecta para lucir un aspecto joven y saludable, ya que su objetivo es tensionar la piel flácida para lograr un efecto lifting con resultado totalmente natural.

Se trata de un tratamiento médico estético mínimamente invasivo cuyos resultados son inmediatos y con la gran ventaja de que el paciente no tiene que pasar por una cirugía dolorosa y molestas cicatrices; en este caso el paciente puede retomar su día a día con completa normalidad en cuanto termine el tratamiento.

Crear un contorno del rostro perfecto, ralentizar el enjevecimiento de la piel, mantener la belleza son solo algunos de los objetivos que los pacientes pueden lograr con un tratamiento de Medicina Estética de Hilos Aptos.

¿Cómo se realiza un tratamiento de Hilos Aptos?

El tratamiento médico estético de colocación de Hilos Aptos está sujeto a estrictos protocolos que ayudan a garantizar el éxito del tratamiento. Además, permite la realización de tratamientos personalizados, su colocación es previamente estudiada por el médico estético, en este caso por el doctor Suárez, de acuerdo con el objetivo del paciente y las características específicas de su piel. 

Los Hilos Aptos son altamente efectivos cuando se utilizan con la correcta indicación para cada caso. Los estrictos protocolos con los que se trabajan y la posibilidad de poder personalizar cada tratamiento los hacen adecuados para pacientes de diferentes edades o que deseen corregir cualquier zona del rostro, aunque se utilizan principalmente para corregir la flacidez de las mejillas, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, borde mandibular, cuello y para levantar la cola de la ceja.

Características generales de los Hilos Aptos

Los hilos están compuestos de materiales bio-compatibles, caprolactona y ácido poliláctico, los cuales además de ser totalmente reabsorbibles, no causan ningún tipo de alergia ni son rechazados por el organismo.  Y una de sus grandes ventajas es que tienen la capacidad de estimular la producción de colágeno por la dermis.

El mecanismo de acción se debe a que están dotados de unas espinas diminutas dirigidas en sentido contrario respecto al punto medio, a lo largo de la longitud del hilo. Gracias a esta estructura los hilos se «anclan» fuertemente y permiten elevar el tejido facial produciendo una tracción y dando una estable fijación. De esta manera previenen y retardan el envejecimiento de la piel.

Clínica Suárez es una Clínica de Medicina Estética en Ourense que cuenta con la habilitación especial en la realización de tratamientos con Hilos APtos