Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Categorías

Hilos tensores contra la flacidez de brazos y muslos

21/03/2019· Noticias

Hilos Tensores APTOS para corregir la flacidez de brazos y piernas

 

Con el buen tiempo y la subida de las temperaturas nos apetece lucir prendas de ropa mucho más ligeras y que dejan al descubierto brazos y muslos, pero en ocasiones lo evitamos, o no lo hacemos con total comodidad por presentar flacidez. Los últimos avances en Medicina Estética han permitido que la flacidez de brazos y muslos se vuelva un alteración estética de solución inmediata sin tener que someterse a procedimientos con elevados riesgos y dolorosos. Los hilos tensores APTOS mejoran la firmeza de la piel con rápido procedimiento ambulatorio sin cirugía que se realiza con anestesia local.  

La piel de brazos y muslos envejece antes.

El proceso de envejecimiento de la piel de brazos y muslos comienza aproximadamente a partir de los 35 años con la incipiente desestructuración del colágeno; un proceso natural que puede verse agravado por factores como el  tabaco, las alimentación desequilibrada, o componentes hereditarios.  Si bien hay que tener en cuenta que la características de piel y muslos favorecen ese proceso de envejecimiento natural.

Se trata de un tipo de piel con pocas glándulas sebáceas. La piel de la cara interna de brazos y muslos es muy fina y posee un manto lipídico muy escaso, por lo que se deshidrata con mayor facilidad. Pero además, tiene pocas fibras elásticas; la cantidad reducida de fibras de colágeno y elastina confiere a la piel una elasticidad muy limitada.

Beneficios de los tratamientos Médico Estéticos con Hilos Tensores contra la flacidez de brazos y muslos

Uno de los principales beneficios es que los resultados con efecto ligting son prácticamente inmediatos. El paciente, al terminar la colocación, ya nota un efecto tensión en la zona tratada, y pasados los dos tres meses ese efecto se intensifica porque comienzan a actuar las nuevas fibras de colágeno y elastina que se forman estimuladas por los hilos tensores. 

Con un tratamiento de hilos tensores APTOS en brazos o muslos: 

  • la piel se vuelve elástica y firme;
  • mejora visiblemente la flacidez;
  • mejora el tono de la piel.

 

 

Los resultados de los hilos tensores tienen una duración aproximada de entre 1 y 2 años, que puede variar según el estado de la piel del paciente y de sus circunstancias personales como el estilo de vida.