Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Categorías

Lifting facial sin cirugía con hilos tensores de PDO

27/09/2018· Noticias

En esta sección de noticias de Clínica de Medicina Estética Suárez ya hemos explicado en qué consiste un tratamietno de lifting sin cirugía con hilos tensores y sus ventajas. Con esta nueva entrada queremos que conozcáis exactamente cómo trabajamos este tratamiento, ya que el tipo de hilos tensores a usar puede determinar el éxito del mismo.

Efecto Lifting con Hilos Tensores de Polidioxanona (PDO)

Una de las principales preocupaciones de nuestros pacientes es la flacidez; y otra preocupación suele ser la de pasar por un quirófano. Pero aunque hay casos que solo se pueden solucionar el problema de la flacidez mediante un lifting quirúrgico, existen tratamientos que ofrecen resultados increíbles y que son menos invasivos y con muchos menos riesgos. Uno de esos tratamientos es el lifting que se realiza con hilos tensores de polidioxanona, reabsorbibles y cuyos resultados son espectaculares.

Estos hilos, también conocidos como hilos mágicos o lifting japonés, permiten hacer un tratamiento muy eficaz, en muy poco tiempo, y sin necesidad de baja laboral ni baja social. Los tratamientos de lifting facial con hilos tensores permiten obtener resultados estupendos con un tratamiento no invasivo y con muchos menos riesgos que un tratamiento quirúrgico, como comentábamos en líneas anteriores.

Existen muchos tipos de hilos pero actualmente en Clínica Suárez, Clínica de Medicina Estética ubicada en Ourense, solo utilizamos hilos de materiales reabsorbibles, en concreto hilos tensores de polidioxanona. Para el doctor Suárez estos hilos son una garantía de seguridad para el paciente y de éxito del tratamiento. 

Además, este tipo de hilos permite combatir la flacidez no solo del rostro; pueden usarse en cualquier parte del cuerpo y en cualquier persona, independientemente de su edad o de su sexo. Las zonas más demandadas por nuestros pacientes son la cara y el cuello; pero también pueden usarse en abdomen, muslos y glúteos. 

Otra de las ventajas de este tratamiento de Medicina Estética es que se puede complementar con otros tratamientos de medicina estética.

Lifting Facial con hilos tensores de PDO, un tratamiento Médico Estético ambulatorio

El tratamiento con hilos tensores se realiza de modo ambulatorio en la clínica; no es necesaria anestesia, aunque en algunos casos se pone anestesia tópica; el procedimiento dura entre veinte y treinta minutos, aunque esto puede variar un poco dependiendo de cada paciente, y nada más terminar el paciente se puede reincorporar a su vida habitual. Notará el efecto inmediatamente, y ese efecto irá aumentando a lo largo de los meses. 

El procedimiento se puede repetir anualmente. Lo que es muy importante es que la calidad de los hilos sea buena; que se ponga una cantidad suficiente para que se produzca una buena malla de sustentación, y que sea realizado por médicos especializados en clínicas autorizadas.

Puedes solicitarnos una cita llamando al 988 606 814 en la que te explicaremos todos los detalles el tratamiento y haremos un primer diagnóstico.