Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Categorías

Medicina Estética: armonía y naturalidad

07/02/2019· Noticias

En Clínica de Medicina Estética Doctor Suárez, en Ourense, el objetivo principal que nos marcamos a la hora de preparar un tratamiento médico estético es lograr la máxima satisfacción del pacientes consiguiendo sus objetivos, pero siempre teniendo presente la máxima de la naturalidad y la armonía, dos aliados indispensables en la belleza.

Los resultados de un tratamiento de Medicina Estética deben reforzar la belleza natural del paciente con resultados acordes a su personalidad, estilo de vida , edad y estructura corporal. 

En este sentido, podemos decir que la Medicina Estética debe tener una visión holística del cuerpo, y debe trabajar la armonía y la proporcionalidad. Para lograrlo es imprescindible una buena comunicación médico - paciente para que los dos puedan establecer objetivos realistas y trabajar por resultados realmente bellos. Para ello es fundamental un diagnóstico detallado y lo más completo posible del problema concreto del paciente, pero también una valoración de su estado general de salud. De esta forma se podrá elegir el tratamiento de Medicina Estética más adecuado. 

Un rostro bello, es un rostro simétrico y armónico en todas sus partes. Y para lograrlo, nuestra experiencia nos dice que en la mayoría de los casos es suficiente con la realización de pequeños y sutiles retoques que ayudan a lograr naturalidad y huyen de resultados artificiales, tan habituales en épocas anteriores. 

A ello ayuda, también, que actualmente disponemos de la tecnología necesaria para realizar diagnósticos y evaluar la calidad de los tejidos de cada paciente para personalizar los tratamientos encaminándolos a obtener resultados completamente naturales, algo que depende también de la pericia del médico estético.