Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Categorías

Mesoterapia facial para revitalizar el rostro

05/02/2019· Noticias

¿Qué es la mesoterapia facial?

La Mesoterapia Facial es un tratamiento perfecto para la hidratación, iluminación y revitalización del rostro. Se trata de un tratamiento de Medicina Estética perfecto para combatir tanto los efectos del frío en nuestra piel, como para regenerarla tras el impacto que el sol genera en la piel durante el verano. Este tratamiento está indicado para aquellas personas que desean rejuvenecer y aportar luminosidad a su rostro, pero también se recomienda para el cuello, el escote y las manos.

Se trata de una sencilla técnica, siempre que sea realizada por un médico estético titulado y con experiencia, que busca la estimulación y revitalización de los tejidos mediante la infiltración directa de principios activos que se adaptan a las necesidades de la piel de cada paciente. 

Es un tratamiento indoloro, que dura aproximadamente 20 minutos y tras el que el paciente puede continuar con su rutina diaria. Sin embargo, para favorecer la comodidad del paciente, se aplica una crema anestésica antes de introducir el producto en la dermis mediante micropunciones. 

Resultados de la Mesoterapia Facial

Los resultados y el mantenimiento de los mismos variarán según el tipo de piel y la edad del paciente. Por lo general, e insistimos en que el caso de cada paciente es completamente diferente y el tratamiento se personalizada al máximo nivel, se suelen recomendar 2 sesiones al año aproximadamente.  

Pero antes de realizarte un tratamiento de Mesoterapia Facial el especialista en Medicina Estética mantendrá una larga conversación con su paciente para conocer con exactitud sus objetivos, explicarle los resultados, el procedimiento y resolver todas las dudas que el paciente pueda tener sobre el tratamiento de mesoterapia facial. 

 

Puedes solicitarnos más información en nuestra consulta, en la calle Alejandro Outeiriño, en Ourense, o llamando al teléfono  988 606 814 o a través de nuestra web.