Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Categorías

Thaleum: el peeling personalizado según las necesidades de cada paciente

07/11/2018· Noticias

Thaleum, es un tratamiento estrella en el cuidado de la piel el tratamiento de algunos problemas cutáneos. Seguro que esto lo has escuchado cientos de veces, pero esta vez no existe otra forma definir este tratamiento, el cual constituye una auténtica revolución en la realización de tratamientos médico estéticos. Su naturaleza respetuosa con la piel, poco agresiva, y totalmente personalizable para cada paciente, son solo algunas de las razones por las cuales el doctor Suárez confía plenamente en este tratamiento.

¿Qué es Thaleum?

Thaleum permite trabajar con péptidos combinados tanto con ácidos como con elementos con acción terapéutica concreta, tales como regenerantes, antioxidantes, despigmentantes, seborreguladoras, desensibilizantes... Es mucho más que un peeling, es la revolución entre los tratamientos de peeling. Es un tratamiento 100% seguro debido a que hay una liberación controlada de los diferentes elementos por parte de la matriz. Esta situación supone no tener que asumir riesgos innecesarios de cara a los pacientes. 

¿Qué usos tiene?

El abanico de actuación de Thaleum es muy amplio, pudiendo tratar diferentes problemas con el mismo sistema Thaleum. Se pueden tratar problemas tales como:

  • cuperosis,
  • acné,
  • problemas de manchas de la piel,
  • melasma,
  • pieles atópicas,
  • protocolos anti envejecimiento...

Thaleum permite establecer protocolos exclusivos con el mismo producto o en combinación con otras acciones que se vienen haciendo en la clínica, como puede ser bioestimulación, infiltraciones...

Además, es un sistema 100% seguro y el post-tratamiento de los pacientes es mucho menos traumático que un tratamiento tradicional que trabaje con ácidos. Eso nos permite ofrecer este tratamiento y realizarlo con éxito y sin riesgo para la salud del paciente también en los meses más cálidos.


Thaleum es un tratamiento de referencia en las principales clínicas y centros médicos a nivel nacional. El doctor hace un diagnóstico de la piel del paciente para decidir el protocolo más indicado y valorar la evolución en cada revisión. Thaleum está pensado para 3-5 sesiones cada dos o tres semanas, con lo cual el tratamiento completo supondría dos o tres meses. Además, los resultados permanecen durante un año.