Ácido hialurócio con glicerol para revivir la piel del rostro

Publicado: 18 de febrero de 2020, 12:37
  1. Noticias
Ácido hialurócio con glicerol para revivir la piel del rostro

Rellenos dérmicos: hidratación, firmeza, minimización de arrugas y rojeces

En la Clínica de Medicina Estética del doctor Suárez apostamos por una Medicina Estética que se adapte a las necesidades de cada paciente siempre de la forma menos invasiva y ofreciendo resultados casi inmediatos. Por ello confiamos solo en tecnología innovadora y en productos cuyos resultados estamos plenamente seguros de que serán positivos para nuestros pacientes.

Belotero nos ofrece todas esas características para la mejora instantánea del rostro. Se trata de un relleno dérmico de ácido hialurónico con glicerol cuya finalidad es incrementar la hidratación de la piel de forma intensiva, proporcionando elasticidad, colágeno y firmeza, reduciendo rojeces y minimizando arrugas y/o líneas de expresión.

El ácido hialurónico puede soportar 1000 veces su propio peso en agua, por lo que mantiene la suavidad y volumen de nuestra piel, tratando así todas las fases del proceso de envejecimiento.

¿Por que elegimos este ácido hialurónico con glicerol?

El glicerol, como humectante, atrae naturalmente el agua, favoreciendo la humedad e hidratando especialmente la piel, logrando un efecto anti-aging y, por tanto, ayudando a mantener la piel joven y saludable.

Tanto el ácido hialurónico como el glicerol son sustancias naturales presentes en la piel, por lo que todo efecto secundario es mínimo y pasajero: leves inflamaciones y/o posibles hematomas que remitirán a los pocos días.

El proceso del tratamiento es muy rápido, durando menos de una hora y siendo mínimamente doloroso, sin necesidad de reposo, por lo que se puede volver inmediatamente a la actividad laboral en la mayoría de los casos.

Otra de las ventajas es que su efecto es inmediato, sutil y muy natural, con una duración estimada de hasta 12 meses. 

Se tarta de un tratamiento sencillo, no invasivo para revivir la piel, prevenir las primeras arrugas y tratar las ya presentes, por lo que es perfecto tanto para pieles jóvenes como maduras.

En Clínica de Medicina Estética en Ourense puedes disfrutar de este tratamiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono  988 606 814 para solicitar más información.
 
 

Noticias relacionadas

Cuidados faciales para la década de los 30 8 sep

Cuidados faciales para la década de los 30

08/09/2020 Noticias
El objetivo de los tratamientos de Medicina Estética en la década de los 30 debe ser la prevención y el tratamiento de las primeras arrugas, la mejora de la textura de la piel y la unificación del tono de la misma. Principales daños faciales que se dejan ver en la década de los 30 Los rellenos
Tratamientos de hidratación facial 4 sep

Tratamientos de hidratación facial

04/09/2020 Noticias
Tratamiento de hidratación facial Todos necesitamos hidratar la piel del rostro a diario. Y aún así no siempre es suficiente. El uso de cosméticos inadecuados, la exposición solar sin protección o escasa protección, una mala alimentación, la contaminacón, los cambios hormonales, los procesos de
¿A qué ayudan las luces LED en el cuidad de la piel? 1 sep

¿A qué ayudan las luces LED en el cuidad de la piel?

01/09/2020 Noticias
Beneficios de la tecnología de luces LED en Medicina Estética Las luces LED son luces con características y colores específicos que mantienen propiedades beneficiosas para el tratamiento de diferentes enfermedades o mejora de problemas antiestéticos de la piel. En Medicina se utiliza esta
Comience su programa de pérdida de peso 26 ago

Comience su programa de pérdida de peso

26/08/2020 Noticias
Programa de pérdida de peso Si tiene un sobrepeso grave y tiene un historial de dietas fallidas, el programa de pérdida de peso con Balón Gástrico puede ser la solución que necesita. El Balón Gástrico es una bola de consistencia blanda que se coloca en el estómago. Este se ingiere durante una

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.