Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Temas

¿A qué ayudan las luces LED en el cuidad de la piel?

01/09/2020 · Noticias

Beneficios de la tecnología de luces LED en Medicina Estética

Las luces LED son luces con características y colores específicos que mantienen propiedades beneficiosas para el tratamiento de diferentes enfermedades o mejora de problemas antiestéticos de la piel.

En Medicina se utiliza esta tecnología para distintos fines en el ámbito de la salud como la estimulación de la circulación al tener efectos  antinflamatorios o por sus efectos bactericidas. Del mismo modo, esta tecnología está indicada para clamar y relajar, por lo que contribuye a recuperar el estado natural de la piel. Si bien uno de los usos más demandados por su efectividad es para combatir problemas como el acné, los eccemas, la rosácea, la cuperosis...

Si el ámbito de la salud la tecnología LED ofrece muy buenos resultados, también los ofrece en el ámbito de la Meidcina Estética, en cuanto favorece la inducción de colágeno, repercutiendo en un aspecto de la piel más tenso, reduciendo los poros dilatados y estimulando el incremento de folículos pilosos en casos de alopecia.

Se utiliza también en la prevención y tratamiento de manchas faciales, para mejora el acné y recuperar la luminosidad de la piel. Las luces LED son excelentes para preparar la piel antes de la exposición solar del verano al activar la defensa natural frente a rayos ultravioleta.

Los tratamientos de Medicina Estética con tecnología de luces LED son agradables y relajantes. 

Si este tema te interesa, te invitamos a leer otro de los artículos de nuestro blog en el que profundizamos en las ventajas de esta tecnología en el cuidado de la piel "Eficacia de la Terapia Fotobiodinámica". 

Si tienes alguna duda al respecto o simplemente te gustaría saber si este tratamiento es para ti, consulta con nuestro equipo. 

¡Compártelo!