Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Temas

Ácido hialurócio con glicerol para revivir la piel del rostro

18/02/2020 · Noticias

Rellenos dérmicos: hidratación, firmeza, minimización de arrugas y rojeces

En la Clínica de Medicina Estética del doctor Suárez apostamos por una Medicina Estética que se adapte a las necesidades de cada paciente siempre de la forma menos invasiva y ofreciendo resultados casi inmediatos. Por ello confiamos solo en tecnología innovadora y en productos cuyos resultados estamos plenamente seguros de que serán positivos para nuestros pacientes.

Belotero nos ofrece todas esas características para la mejora instantánea del rostro. Se trata de un relleno dérmico de ácido hialurónico con glicerol cuya finalidad es incrementar la hidratación de la piel de forma intensiva, proporcionando elasticidad, colágeno y firmeza, reduciendo rojeces y minimizando arrugas y/o líneas de expresión.

El ácido hialurónico puede soportar 1000 veces su propio peso en agua, por lo que mantiene la suavidad y volumen de nuestra piel, tratando así todas las fases del proceso de envejecimiento.

¿Por que elegimos este ácido hialurónico con glicerol?

El glicerol, como humectante, atrae naturalmente el agua, favoreciendo la humedad e hidratando especialmente la piel, logrando un efecto anti-aging y, por tanto, ayudando a mantener la piel joven y saludable.

Tanto el ácido hialurónico como el glicerol son sustancias naturales presentes en la piel, por lo que todo efecto secundario es mínimo y pasajero: leves inflamaciones y/o posibles hematomas que remitirán a los pocos días.

El proceso del tratamiento es muy rápido, durando menos de una hora y siendo mínimamente doloroso, sin necesidad de reposo, por lo que se puede volver inmediatamente a la actividad laboral en la mayoría de los casos.

Otra de las ventajas es que su efecto es inmediato, sutil y muy natural, con una duración estimada de hasta 12 meses. 

Se tarta de un tratamiento sencillo, no invasivo para revivir la piel, prevenir las primeras arrugas y tratar las ya presentes, por lo que es perfecto tanto para pieles jóvenes como maduras.

En Clínica de Medicina Estética en Ourense puedes disfrutar de este tratamiento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono  988 606 814 para solicitar más información.
 
 

¡Compártelo!