Adiós para siempre a lunares y verrugas. En Clínica Suárez tenemos el tratamiento perfecto para su eliminación

Publicado: 23 de maio de 2018, 17:59
  1. Noticias
Adiós para siempre a lunares y verrugas. En Clínica Suárez tenemos el tratamiento perfecto para su eliminación

Eliminar las verrugas y lunares antiestéticos es posible en Clínica Suárez, centro de Medicina Estética

Con el paso del tiempo, surgen en nuestra piel “prolongaciones”, verrugas, lunares y otras alteraciones que pueden resultar molestas y antiestéticas.

En Clínica Suárez, en Ourense, contamos con los mejores métodos para la eliminaciones de este tipo de imperfecciones cutáneas, siempre garantizando los mejores resultados médico estéticos.

  • Las verrugas, conocidas técnicamente con el nombre de papilomas, son crecimientos anormales del tejido epidérmico y dérmico que pueden aparecer, sobre todo en la cara, en el cuello, en el escote, en manos, pies…No tienen capacidad de malignización, y su perjuicio es exclusivamente estético. Pero que sea solo estético, no quiere decir que tengamos que aguantarnos y sentir complejo.

 

  • La mayoría de las personas tienen lunares, pero la tendencia a desarrollar lunares atípicos es, a menudo, hereditaria. Es importante acudir a la consulta de un dermatólogo para revisar los lunares cada cierto tiempo y asegurarse de que no se inicia un proceso de malignización de los lunares atípicos. Una vez descartada la presencia de melanoma, el 90 por ciento de los lunares benignos no requieren ningún tipo de tratamiento, pero si resultan incómodos o antiestéticos, también se puede, al igual que en el caso de las verrugas, eliminarlos.

En Clínica Suárez, centro de Medicina Estética, realizamos un tratamiento pionero para la eliminación de lunares y verrugas. Se trata de un proceso nada invasivo, ni molesto para el paciente, con el que se busca la vaporización de la zona a tratar, la verruga, el lunar u otra imperfección, para eliminar la lesión cutánea respetando la integridad de los tejidos que la rodean. 

Gracias a este innovador sistema, los lunares o verrugas de cualquier parte del cuerpo, rostro, párpados cuello, escote, cuero cabelludo, espalda, torno, piernas, brazos y pies, pueden ser eliminados de forma definitiva para siempre. 

Además, otra de las ventajas de este tratamiento que realiza el doctor Suárez, referente en el ámbito de la Medicina Estética por su formación y experiencia, es que el paciente, además de no sentir molestias, puede recuperar su vida normal justo al salir de la consulta.

Si tienes cualquier duda sobre sobre la eliminación de verrugas y lunares, puedes ponerte en contacto con el equipo de nuestra Clínica; responderemos tus preguntas lo antes posible. 

Noticias relacionadas

Cuidados faciales para la década de los 30 8 Set

Cuidados faciales para la década de los 30

08/09/2020 Noticias
El objetivo de los tratamientos de Medicina Estética en la década de los 30 debe ser la prevención y el tratamiento de las primeras arrugas, la mejora de la textura de la piel y la unificación del tono de la misma. Principales daños faciales que se dejan ver en la década de los 30 Los rellenos
Tratamientos de hidratación facial 4 Set

Tratamientos de hidratación facial

04/09/2020 Noticias
Tratamiento de hidratación facial Todos necesitamos hidratar la piel del rostro a diario. Y aún así no siempre es suficiente. El uso de cosméticos inadecuados, la exposición solar sin protección o escasa protección, una mala alimentación, la contaminacón, los cambios hormonales, los procesos de
¿A qué ayudan las luces LED en el cuidad de la piel? 1 Set

¿A qué ayudan las luces LED en el cuidad de la piel?

01/09/2020 Noticias
Beneficios de la tecnología de luces LED en Medicina Estética Las luces LED son luces con características y colores específicos que mantienen propiedades beneficiosas para el tratamiento de diferentes enfermedades o mejora de problemas antiestéticos de la piel. En Medicina se utiliza esta
Inicia tu programa de pérdida de peso 26 Ago

Inicia tu programa de pérdida de peso

26/08/2020 Noticias
Programa de pérdida de peso Si padeces un sobrepeso importante y tienes un historial de dietas fallidas, el programa de pérdida de peso con el Balón Gástrico puede se la solución que necesitas.  El Balón Gástrico es un balón de consistencia blanda que se coloca en el estómago. Éste se ingiere

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.