Carboxiterapia: inyecta vitalidad a tu piel de forma indolora

Publicado: 02 de setembro de 2019, 09:55
  1. Noticias
Carboxiterapia: inyecta vitalidad a tu piel de forma indolora

Carboxiterapia: ¿para qué alteraciones médico estéticas está indicada?

Mediante la aplicación del dióxido de carbono (CO2), gracias a un tratamiento de carboxiterapia nuestro organismo segrega catecolaminas, serotonina e histamina, todas ellas neurotransmisores que permiten la relajación del tejido subcutáneo y una dilatación vascular. El resultado es un aumento del torrente sanguíneo y, por tanto, una mayor oxigenación de la zona tratada.

Como consecuencias directas de esta mejora en nuestra circulación sanguínea, la carboxiterapia se convierte en un tratamiento efectivo para el tratamiento de: 

  • Estrías
  • Celulitis
  • Rejuvenecimiento
  • Flacidez
  • Microvarices
  • Grasa localizada
  • Coloración de ojeras
  • Arrugas
  • Acné 
  • Bolsas

La carboxiterapia debilita las células del tejido graso  debido al traumatismo de presión. 

El CO2 dilata la zona donde es inyectado; la reacción a la inyección de dióxido de carbono proporciona una mejora de la oxigenación de las capas de la piel, que provoca al mismo tiempo un aumento de la lipólisis. 

Como resultado, el número de células de grasa es menor y la piel se estira. El gas CO2 estimula el flujo sanguíneo con diversas consecuencias: 

  • Mejora la elasticidad de la piel;
  • Reduce la celulitis y la grasa localizada;
  • Mejora la producción de colágeno. 

 

Carboxiterapia: alternativa a la liposucción

La carboxiterapia es una buena alternativa a la liposucción para personas que no quieren pasar por una intervención quirúrgica invasiva, dolorosa, que implica anestesia general... 

También está indicada para los tratamientos antienvejecimiento, tratamientos anticelulíticos  y para la reducción de arrugas y estrías.  Debido a las propiedades vasodilatadoras del CO2, el procedimiento se usa también para tratar las enfermedades vasculares isquémicas. 

La carboxiterapia es un tratamiento que debe ser valorado solo pcon la ayuda de un médico estético, ya que a pesar de tener importantes ventajas, puede tener efectos secundarios e incluso en algunas personas que padecen determinados problemas puede no ser recomendable su aplicación. 

Si crees que la carboxiterapia puede ser un tratamiento que te ayude a mejorar tu físico y tu salud, te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para una valoración.

Noticias relacionadas

Cuidados faciales para la década de los 30 8 Set

Cuidados faciales para la década de los 30

08/09/2020 Noticias
El objetivo de los tratamientos de Medicina Estética en la década de los 30 debe ser la prevención y el tratamiento de las primeras arrugas, la mejora de la textura de la piel y la unificación del tono de la misma. Principales daños faciales que se dejan ver en la década de los 30 Los rellenos
Tratamientos de hidratación facial 4 Set

Tratamientos de hidratación facial

04/09/2020 Noticias
Tratamiento de hidratación facial Todos necesitamos hidratar la piel del rostro a diario. Y aún así no siempre es suficiente. El uso de cosméticos inadecuados, la exposición solar sin protección o escasa protección, una mala alimentación, la contaminacón, los cambios hormonales, los procesos de
¿A qué ayudan las luces LED en el cuidad de la piel? 1 Set

¿A qué ayudan las luces LED en el cuidad de la piel?

01/09/2020 Noticias
Beneficios de la tecnología de luces LED en Medicina Estética Las luces LED son luces con características y colores específicos que mantienen propiedades beneficiosas para el tratamiento de diferentes enfermedades o mejora de problemas antiestéticos de la piel. En Medicina se utiliza esta
Inicia tu programa de pérdida de peso 26 Ago

Inicia tu programa de pérdida de peso

26/08/2020 Noticias
Programa de pérdida de peso Si padeces un sobrepeso importante y tienes un historial de dietas fallidas, el programa de pérdida de peso con el Balón Gástrico puede se la solución que necesitas.  El Balón Gástrico es un balón de consistencia blanda que se coloca en el estómago. Éste se ingiere

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.