Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Temas

Inicia tu programa de pérdida de peso con el Balón Elipse

26/08/2020 · Noticias

Pérdida de peso con el Balón Elipse

Si padeces un sobrepeso importante y tienes un historial de dietas fallidas, el programa de pérdida de peso con el Balón Gástrico Elipse puede se la solución que necesitas. 

El Balón Elipse es un balón de consistencia blanda que se coloca en el estómago. Éste se ingiere durante una intervención no quirúrgica ni invasiva pero que de igual modo debe realizarse en un centro médico, y que tiene una duración aproximada de 20 minutos.

La colocación del Balón Elipse y su retirada no requieren cirugía, ni endoscopia ni anestesia.

El Balón provoca una sensación de saciedad que con la ayuda de un equipo multidisciplinar ayuda a cambiar los hábitos alimenticios de forma saludable.  El Balón Gástrico Elipse crea una sensación constante de saciedad que permite comer menos, y no tener el hambre que generan la mayoría de las dietas.

 

Programa Elipse

  • Una pérdida de peso que marca la diferencia. Gracias a la sensación de saciedad que produce dentro del estómago se come menos y no se tiene sensación de hambre. La terapia con este tipo de balón gástrico ayuda a perder entre 13 y 15 kilos en 4 meses, aproximadamente. Los estudios clínicos han demostrado que se pierde mucho más peso que con dietas y ejercicio. Si bien, desde Clínica Suárez insistimos en la importancia de adquirir hábitos saludables. Por lo que los tratamientos con Elipse los realizamos al mismo tiempo con programas de educación alimentaria, y recomendamos a nuestros pacientes la realización de ejercicio físico moderado. 
  • Simplicidad. Balón Gástrico Elipse supone un gran avance por su simplicidad. Se coloca en el estómago en una breve visita al especialista, que suele durar unos 20 minutos; y unos 4 meses después se vacía y se elimina por él solo. Tras la visita para su introducción, la mayoría de los pacientes reanudan de forma inmediata sus actividades cotidianas. 

El programa de adelgazamiento Elipse ofrece todos los beneficios de un balón gástrico sin necesidad de someterse a endoscopia, anestesia ni cirugía.

 

  • Asistencia profesional durante todo el proceso. Con el equipo de Clínica Suárez, centro de Medicina Estética y Endocrinología en Ourense, el paciente siempre está apoyado.

El Balón Elipse es calificado por quienes ya lo han probado como un punto de inflexión que los devuelve a la normalidad; un punto de inflexión en el que se tiene toda la ayuda necesaria para adquirir hábitos de vida saludables. 

Si necesitas más información solo tienes que solicitarla a través del correo info@clinicasuarez.es o bien a través del teléfono 988 606 814. 

¡Compártelo!