Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Categorías

LLega al verano sin flacidez y sin celulitis

16/01/2019· Noticias

Los tratamientos médico estéticos permiten terminar con la flacidez y la celulitis

No esperes a que empiece a lucir el sol para buscar soluciones a  complejos como la celulitis y la flacidez. Si quieres mejorar o terminar, dependiendo de cada caso, con esos problemas estéticos, es el momento perfecto para acudir a una clínica de medicina estética y empezar un tratamiento cuanto antes y obtener los resultados deseados. 

Desde la Clínica de Medicina Estética y Endocrinología del doctor Suárez, en Ourense, sabemos que es fundamental llevar una dieta sana, equilibrada, beber abundante agua y realizar ejercicio. Pero en ocasiones es conveniente acompañar esos buenos hábitos con tratamientos de belleza realizados por un médico estético.  

Es importante saber que los tratamientos corporales realizados en centros profesionales requieren de varias sesiones para llegar a los resultados deseados, por lo que conviene empezar cuanto antes. Siempre teniendo en cuenta que los milagros no existen.  En Clínica Suárez todos los tratamientos médico estéticos que realizamos son personalizados, lo que provoca que, en la mayoría de los casos, se requiere la combinación de diferentes técnicas. 

Estrategias para combatir la celulitis y la flacidez

  • Para combatir la grasa localizada y evitar la flacidez, se recomiendan tratamientos médico estéticos para quemar adipositos y reducir el pániculo graso. El objetivo es transformar la grasa más compacta en un elemento de mayor fluidez para eliminarlo a través del sistema linfático y la orina. Si además existe un problema de flacidez se tratará de estimular la producción de colágeno y elastina para combatirla.
  • Si el problema es la celulitis, en Clínica Suárez apostamos por técnicas que mejoren la microcirculación en la zona a tratar y que permitan lograr resultados rápidos. Este problema no es solo estético, sino que esconde un problema de salud y, por tanto, lo tratamos no solo para mejorar la estética sino también la salud.
  • Para la flacidez que comienza a ser más evidente a partir de los 35-40 años en hombres y mujeres sobre todo en zonas de difícil retracción cutánea como abdomen,  cuello, óvalo facial o cara interna de muslos y brazos pueden ser tratadas con, entre otras técnicas, Hilos Tensores Reabsorvibles; estimulando los fibroblastos para producción de colágeno, obteniendo como resultado una retensión de la piel.

El equipo de Clínica Suárez cuenta con una amplia formación en Medicina Estética y Endocrinología, lo que junto con la experiencia, nos permite asegurar que cuando combinamos alimentación sana y equilibrada, y la realización de ejercicio físico moderado con varias técnicas de medicina estética, es posible llegar terminar con la flacidez y la celulitis, o disminuirla notablemente en los casos más severos. La acción sinérgica de varias de estas actuaciones produce el efecto tensor, modelador y reductor deseado.veros. 

Si tienes cualquier pregunta sobre los tratamientos médico estéticos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.