Mesoterapia facial: rejuvenecimiento de cara, cuello y escote

Publicado: 12 de outubro de 2018, 00:30
  1. Noticias
Mesoterapia facial: rejuvenecimiento de cara, cuello y escote

Mesoterapia facial: luminosidad, hidratación y tersura
 
Con el paso del tiempo, el ácido hialurónico de la piel va disminuyendo paulatinamente, lo que hace que la piel se muestre menos tersa y pierda luminosidad. El tratamiento de mesoterapia facial corrige estos síntomas del envejecimiento facial de la piel que se producen por falta de luminosidad en el rostro, deshidratación en el cuello, relajación cutánea en el escote, aparición de las líneas de expresión, pequeñas arrugas, y cambios en la pigmentación.
  
El tratamiento de la mesoterapia facial consiste en infiltrar en la dermis un cóctel de sustancias bioestimuladoras; vitaminas, minerales, aminoácidos así como ácido hialurónico no reticulado que estimulan la producción de fibroblastos o células que producen colágeno, la construcción de columnas tensionales y combaten la flacidez para reparar e hidratar los tejidos, regenerar volumen, corregir surcos y depresiones de la piel, y atenuar las arrugas de expresión. Se realiza en cara, cuello, escote y dorso de las manos combatiendo los principales signos del envejecimiento cutáneo.

Mesoterapia facial: un tratamiento eficaz que provoca gran satisfacción entre los pacientes

La mesoterapia facial se suele llevar a cabo en bajo anestesia tópica, con un intervalo de 21 días y un mantenimiento de 3- 4 meses aproximadamente. El tratamiento no tiene efectos secundarios salvo ligeras rojeces o algún hematoma, con lo que el paciente, con lo que el paciente puede retomar su actividad normal el mismo día. 

La mesoterapia facial es un tratamiento médico estético eficaz con unos resultados muy satisfactorios en el rejuvenecimiento de la piel de la cara, el cuello y el escote. El resultado empieza a notarse desde la primera sesión. El número de sesiones dependerá de la edad del paciente y de las condiciones de la piel.

Para obtener resultados óptimos se puede combinar la mesoterapia con otros tratamientos como la radiofrecuencia o los peelings.

Si te gustaría tener más información sobre este tratamiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Noticias relacionadas

Cuidados faciales para la década de los 30 8 Set

Cuidados faciales para la década de los 30

08/09/2020 Noticias
El objetivo de los tratamientos de Medicina Estética en la década de los 30 debe ser la prevención y el tratamiento de las primeras arrugas, la mejora de la textura de la piel y la unificación del tono de la misma. Principales daños faciales que se dejan ver en la década de los 30 Los rellenos
Tratamientos de hidratación facial 4 Set

Tratamientos de hidratación facial

04/09/2020 Noticias
Tratamiento de hidratación facial Todos necesitamos hidratar la piel del rostro a diario. Y aún así no siempre es suficiente. El uso de cosméticos inadecuados, la exposición solar sin protección o escasa protección, una mala alimentación, la contaminacón, los cambios hormonales, los procesos de
¿A qué ayudan las luces LED en el cuidad de la piel? 1 Set

¿A qué ayudan las luces LED en el cuidad de la piel?

01/09/2020 Noticias
Beneficios de la tecnología de luces LED en Medicina Estética Las luces LED son luces con características y colores específicos que mantienen propiedades beneficiosas para el tratamiento de diferentes enfermedades o mejora de problemas antiestéticos de la piel. En Medicina se utiliza esta
Inicia tu programa de pérdida de peso 26 Ago

Inicia tu programa de pérdida de peso

26/08/2020 Noticias
Programa de pérdida de peso Si padeces un sobrepeso importante y tienes un historial de dietas fallidas, el programa de pérdida de peso con el Balón Gástrico puede se la solución que necesitas.  El Balón Gástrico es un balón de consistencia blanda que se coloca en el estómago. Éste se ingiere

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.