Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Temas

Radiesse: lifting facial sin cirugía

15/06/2020 · Noticias

Radiesse es uno de los rellenos dérmicos por los que apostamos en la Clínica de Medicina Estética Suárez en Ourense, por su seguridad y porque, en pocos minutos, se consigue un efecto lifting sin cirugía, devolviendo a la piel toda su firmeza y tersura, además de luminosidad y energía. 

El Radiesse es un relleno inyectable que aporta firmeza y tensión a la piel al actuar directamente sobre las células que producen el colágeno y la elastina. Sus indicaciones son muy diversas al ser un producto muy versátil.

El doctor Suárez, especialista en Medicina Estética, utiliza Radiesse  en el marco en un programa de tratamiento personalizado que es lo que permite obtener los mejores resultados posibles.  

Una de las diversas ventajas de este tratamiento es que en una sesión de, aproximadamente, 30 minutos, los efectos comienzan a ser visibles inmediatamente tras su inyección, alcanzando resultados óptimos en 3 meses.  Aunque los resultados dependerán de cada persona, de la edad, tipo de piel y metabolismo del paciente, en general, éstos duran entre 9 y 12 meses. 

Un año de piel tersa, luminosa y radiante tras una sesión de 30 minutos después de la que el paciente puede seguir con su rutina diaria. Si bien es cierto que en algunos pacientes puede producirse un leve inflamación o enrojecimiento tras la inyección, que desaparece a las pocas horas.

El Radiesse es un estimulador de colágeno además de un efecto de relleno inmediato, los ingredientes de alta calidad de Radiesse estimulan la síntesis de colágeno natural de la piel. Gracias al efecto inductor de colágeno de Radiesse, la piel recupera su elasticidad y aspecto juvenil.  Además, puede usarse en combinación con otros rellenos dérmicos.

El equipo de Clínica Suárez te ofrece las garantías de seguridad y confianza para que puedas rejuvenecer tu piel y darle los mejores cuidados.

 

¡Compártelo!