Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Temas

Remodelación corporal segura, eficaz y duradera

21/11/2019 · Noticias

Remodelación corporal con Onda Coolwaves

Moldear la figura, acabar con la celulitis y la piel de naranja de una forma eficaz, segura y no invasiva, además de duradera y sin efectos secundarios, es el objetivo de muchas personas. Un objetivo que podemos cumplir en Clínica de Medicina Estética Dr. Suárez gracias a la incorporación de la tecnología más avanzada, el nuevo Onda Coolwaves. 

Este sistema de regeneración y tonificación de sistemas elimina los acúmulos de grasa de todo el cuerpo, caderas, muslos, abdomen...  Este sistema se utiliza como alternativa o en combinación con otras técnicas de liposucción.

Una de sus ventajas principales es que actúa en profundidad y de forma selectiva sin dañar la dermis circundante. De hecho, las microondas son absorbidas en particular por las células adiposas. La remodelación corporal con Onda Coolwaves es eficaz especialmente en el abdomen, el torso y los muslos; elimina las células adiposas a las que estimula los procesos metabólicos y celulares y la producción de colágeno, mejorando la silueta.

Efectos de Onda Coolwaves

Su efecto es posible gracias a que penetra en profundidad, destruyendo las membranas de las células adiposas para disolver los depósitos localizados de grasa.

  • La piel de naranja se elimina con el metabolismo celular natural (lipólisis). Estimula el tejido conectivo que rodea los lóbulos adiposos de la celulitis para combatir el efecto “piel de naranja”.
  • Provoca la contracción de las fibras de colágeno en la dermis, con lo que estimula la producción de colágeno nuevo y deja los tejidos más compactos y tonificados.

Para el doctor Suárez, el sistema Onda Coolwaves genera un rejuvenecimiento en la piel gracias a que trabaja en 3 niveles: piel, tejido subcutáneo y tejido adiposo, por lo que alisa, tensa y compacta la piel.

¡Compártelo!