Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Temas

Tratamiento con Onda CoolWaves™: adiós a la grasa localizada y a la celulitis

05/03/2020 · Noticias

Tratamiento con Onda CoolWaves™, el tratamiento para la remodelación corporal sin cirugía

Hace unos meses hemos incorporado a nuestra Clínica de Medicina Estética, en Ourense, el tratamiento Onda CoolWaves, uno de los tratamientos que incorporan la última tecnología al servicio de la Medicina Estética, al servicio de la salud y de los pacientes que buscan sentirse bien con su cuerpo sin tener que pasar por cirugías molestas, que implican riesgo y requieren hacer un parón en la rutina laboral y social. 

Se trata de un tratamiento agradable, algo en lo que coinciden los pacientes del doctor Suárez que ya lo han probado, y no invasivo.

Una onda inteligente, dirigida únicamente a células grasas para acelerar su metabolismo y hacerlas desaparecer. ONDA es el único sistema que usa microondas especificas que se dirigen a la grasa subcutánea de forma segura.

Una solución única y eficaz para la grasa localizada, la celulitis y la laxitud de la piel.

¿En qué casos está indicado este tratamiento?

Onda CoolWaves es un tratamiento altamente eficaz y recomendado para personas cuyos objetivos sean: 

  • Remodelación corporal
  • Reafirmación y tensado de la piel
  • Eliminación de grasa localizada
  • Tratamiento de la celulitis

El tratamiento engloba tres finalidades.

  • La remodelación corporal, donde estas penetran profundamente en el tejido adiposo haciendo desaparecer las células adiposas.
  • La lucha contra la celulitis, con tecnología adaptada para focalizar en el tejido conectivo, responsable de la piel de naranja, donde realiza una acción precisa y eficaz.
  • Y el tensado, en el que la onda produce una contracción inmediata del colágeno en la dermis, estimulando a la vez la producción de uno nuevo.

Si bien, desde Clínica de Medicina Estética, siempre insistimos en que estas informaciones que ofrecemos a través de nuestras redes sociales y de nuestra página web son genéricas y para determinar si el tratamiento es o no indicado para cada persona es necesario que sea un especialista en Medicina Estética el que lo valore. 

¡Compártelo!