Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Temas

Tratamientos de hidratación facial

04/09/2020 · Noticias

Tratamiento de hidratación facial

Todos necesitamos hidratar la piel del rostro a diario. Y aún así no siempre es suficiente. El uso de cosméticos inadecuados, la exposición solar sin protección o escasa protección, una mala alimentación, la contaminacón, los cambios hormonales, los procesos de envejecimiento... son solo algunos factores que influyen en la hidratación de la piel.

El Clínica de Medicina Estética Suárez recomendamos tratamientos de hidratación facial periódicos, especialmente en los caos de pieles sensibles, con eczemas, rojeces, pieles desescamadas, ásperas, con signos evidentes de envejecimiento...

La pérdida de agua y el estrés provocan en la piel una alteración de las propiedades bioquímicas y biomecánicas en la epidermis y dermis, acelerando el proceso de envejecimiento cutáneo, perdiendo flexibilidad, volviéndose más frágil y flácida, proyectando un aspecto opaco, acartonado, con sensación de tirantez, rugosa y áspera al tacto.

Disfrutar de una piel suave, luminosa, fresca y renovada, además de mucho más firme, es posible gracias a los diferentes tratamientos de hidratación personalizados. En Clínica de Medicina Estética Suárez, en Ourense, contamos con diferentes tratamientos de hidratación facial que ayudan a reestablecer los niveles de agua, para favorecer su regeneración, luminosidad, y atenuando las líneas de expresión y arrugas.

La hidratación es un factor clave para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

¡Compártelo!