Gal - Esp

A túa clínica de estética e centro médico en Ourense

Temas

Onda CoolWaves, rejuvenecimiento corporal a 3 niveles. Alisa, tensa y compacta

26/11/2019 · Noticias

Tratamiento de Onda CoolWaves

Onda CoolWaves es uns sistema de regeneración y tonificación que elimina los acúmulos de grasa de todo el cuerpo, caderas, muslos, abdomen...  Este sistema se utiliza como alternativa o en combinación con otras técnicas de liposucción. 

Una de sus grandes ventajas es que consigue el remodelado corporal actuando a 3 niveles:

  1. En el tejido graso superficial localizado, desorganizando las membranas de las células adiposas, rompiéndolas y desintegrando los adipocitos hasta una profundidad de 17 milímetros.
  2. En la celulitis, hasta 7 milímetros de profundidad,  actuando sobre las membranas conectivas entre los lóbulos adiposos y sobre los tractos fibroso que producen el efecto de "piel de naranja", reduciendo la fibrosis que la produce. Incluso en casos de celulitis severa.
  3. En la piel, generando la contracción inmediata de las fibras colágenas en la dermis y estimulando la producción de nuevo colágeno. Produce un tejido más firme desde la primera sesión.

¿Quién puede someterse a un tratamiento de Onda CoolWaves?

Este tratamiento médico estético está indicado en pacientes con normopeso o un sobrepeso moderado, que tengan celulitis en piernas y brazos, abdomen o costados. O en pacientes con tejidos faltos de tonicidad o envejecidos, también para zonas más castigadas por los cambios de peso, la exposición solar falta de ejercicio o simplemente el paso del tiempo.

¿Cómo actúa el tratamiento de Onda CoolWaves?

Son ondas frías, por tanto seguras, ya que no producen daño en la piel al estar protegida por la refrigeración externa del aplicador. El tratamiento es cómodo porque no es invasivo, sin inyecciones, agujas o dolor. 

Onda CoolWaves se trata de un tratamiento que no deja hematomas, rojeces, ni marcas de ningún tipo.

Se estimulan los procesos metabólicos y fisiológicos de eliminación, drenando los desechos de forma eficaz.

Las sesiones son cortas, cada zona requiere solo de unos minutos.

Y, una de las características más valoradas por los pacientes, con pocas sesiones es suficiente para lograr buenos resultados. Lo más importante es que se consigue un rejuvenecimiento de los tejidos en todas las zonas implicadas en la forma corporal, tonificándolos, alisándolos y compactándolos. Cintura, caderas, costados, brazos y piernas se moddean con un único tratamiento, rápido y novedoso.

 

¡Compártelo!